viernes, 3 de agosto de 2012

I feel like a Cat


I FEEL LIKE A CAT. 


Hoy escribo por esos momentos en los que me gustaría ser otra persona, o mejor dicho otra cosa, aunque en este caso como un animal.

      Hay veces que me gusta ser el centro de atención, me gusta que me cuiden, que me mimen y que estén pendientes de mí. 

        Otras muchas veces me gusta pasar desapercibida, me gusta estar sola, que no me pregunten por cualquier cosa, me gusta disfrutar del silencio y de hacer cualquier cosa que no tenga sentido.

        Me gusta el sol, el calor, quedarme mirando las nubes, o el paisaje que tantas veces he visto, me gusta pensar sobre nada.

      Soy tan dependiente como independiente, tanto me gusta estar sola, como estar rodeada de gente, con la cual me siento cómoda, necesito constantemente sentirlos conmigo.

       Es por ello que me sienteo tan identificada con un gato, son caseros como yo, pero son libres, les gusta el aire libre, la naturaleza, son cariñosos y juguetones, son frioleros y fieles aunque mucha gente no lo crea.

          Dan mucho cariño y tienes que estar pendiente de ellos  lo necesario y lo justo. Hacen que con el tiempo te encariñes de ellos y te hagan sentir en compañía.

          Son bonitos y tienen unos ojos envidiables, y ven mejor de noche que de día. Es cierto que suelen ser miedosos y que ante situaciones violentas huyen del peligro, pero siempre harán algo para que te des cuenta de que pase algo.
                 

           Lo que más les envidio es como se mueven y cómo caminan con esa elegancia, y sobre todo que siempre caen de pie.
                              
                                 
                                       I´m the Cat you see.

No hay comentarios:

Publicar un comentario